¿De qué tamaño lo tiene? 8 mitos que echarán a volar tu imaginación

PENE
PENECharles Deluvio / Unsplash

Que no te mientan, la única forma de conocer su tamaño es viéndolo.

Nadie lo admite, pero ya es hora de confesar que cuando un hombre te gusta y lo deseas sexualmente, pero aún han tenido relaciones sexuales, una de las cosas que más causa curiosidad es el tamaño de su pene. ¿Lo vas a negar?

La verdad es que a menos que se lo preguntes, no hay forma de saberlo (y eso si te dice la verdad), pero a lo largo de la historia moderna se han creado algunos mitos que aseguran develar con un simple vistazo el tamaño del amiguito que los hombres tienen entre las piernas. 

Obviamente no estamos hablando que pongas a ver el bulto en sus pantalones, porque eso deja de lado la fantasía y se convierte en acoso... 

Te contamos cuáles son los mitos más comunes al respecto: 

La estatura: siguiendo la creencia de que todo es proporcional en el cuerpo humano, hay quienes aseguran que los hombres más altos deberían tener penes más grandes, pero esto es tan incierto y falso como creer que las mujeres más pequeñas tienen el busto más chico. 

El tamaño de los pies: aunque no tiene nada de sentido, hay mucha gente que aún asegura que el tamaño del pene erecto de un hombre es igual al tamaño de sus pies... ¿te imaginas cómo serían los que calzan del 12? 

Distancia entre las rodillas: hay un mito que asegura que el tamaño del miembro viril es igual a la mitad de la distancia que hay entre las rodillas de un hombre cuando se sienta con los pies juntos y las piernas abiertas, pero obviamente esto no ha sido comprobado por nadie. 

El origen étnico: de esta teoría surgen un montón de fantasías pues hay teorías que aseguran que ciertos orígenes dotaron con muy buena suerte a sus hombres, pero esto tampoco es algo absoluto pues en todos lado hay de todo. 

El tamaño de la nariz: entre más grande la nariz, más grande el pene. Si esto fuera cierto, los ancianos serían los reyes de los penes gigantes, pues la nariz no deja de crecer nunca. 

La diferencia entre los dedos índice y anular: según esta teoría, entre menos diferencia de tamaño hay entre estos dedos, más grande es el pene... 

La "L" de la mano: esta probablemente es una de las más populares e indica que la distancia que hay entre el dedo índice y el pulgar al formar una "L", es igual al tamaño del pene. ¿Ya adivinaste? Tampoco tiene un sustento científico. 

Sentarse formando un cuatro: dicen que los hombres que se sientan cruzando una pierna sobre la otra formando un cuatro, lo hace porque están dotados de un miembro grueso... esta teoría probablemente fue creada por un hombre que quería más espacio para sentarse. 

0
comentarios
Ver comentarios