Un buen 'sexo rudo' sólo puede durar 13 minutos: Estudio

fotos.starmedia.com

Una relación sexual satisfactoria es de siete a trece minutos, más tiempo podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias.

Sí, ya sabemos que el porno nos muestra horas y horas de felaciones o minutos eternos de coito, pero, sean honestos ¿cuánto duran sus 'encuentros eróticos'? Y, sobre todo, sea que estén con su pareja o se trate de un encuentro casual, ¿cuánto dura una buena sesión de sexo "rudo"? ¿Cuánto resistes?

Pues para aquellos que alardean de durar varias horas continuas, la Universidad de Pensilvania los acaba de desmentir, pues investigadores del instituto aseguran que la duración "ideal" del sexo es de trece minutos. Y con ideal nos referimos a que la mayoría sólo mantiene el coito por ese tiempo. ¡Qué triste!

Sin embargo, los científicos afirman que esta mísera cantidad resulta satisfactoria para los humanos, lo que contradice la falsa creencia de que necesitamos de horas para compensar la actividad sexual. Por ello, Eric Corty, profesor de psicología, argumenta que es mejor únicamente pasar un buen rato, que intentar romper un récord de duración.

Además, el maestro nos brinda una seria de tiempos para las relaciones sexuales, desde que inicia la penetración, hasta que llega la eyaculación:

Adecuada: 3 a 7 minutos

Deseable: 7 a 13 minutos

Corta: 1 a 2 minutos

Larga: 10 a 30 minutos

Una relación sexual satisfactoria es de siete a trece minutos, más tiempo podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias, como dolor en los genitales o irritación vaginal.

Con información de Salud180.

0
comentarios
Ver comentarios