Este es el primer juguete sexual diseñado para hombres trans

Juguete sexual trans.
Juguete sexual trans.Buck Angel.

El aparato cuenta con dos características fundamentales: es más corto y más amplio que otros juguetes sexuales, y succiona.

Se cree para el año 2020, los juguetes sexuales generen una derrama económica de 50 mil millones de dólares. Es por eso que el emprendedor Buck Angel acaba de lanzar el primer consolador ex profeso para hombres trans.

Sí, el Buck-OFF está pensado para aquellos que pasaron de ser mujeres a hombres y distribuido por el fabricante de juguetes sexuales Perfect Fit.

El aparato cuenta con dos características fundamentales: es más corto y más amplio que otros juguetes sexuales, y succiona. Esto permite que los varones trans se masturben con mayor facilidad.

Aunque todavía se trata de un prototipo, She Bop, una tienda para adultos en Portland, aceptó distribuir el producto erótico, afirma VICE.

"He probado de todo para sentirme bien cuando me masturbo y ahora por fin me siento como el hombre que soy cuando lo hago. Y todo es gracias a ustedes", se lee en una de las primeras reseñas de Buck-OFF.

0
comentarios
Ver comentarios