Día Internacional del Condón: ¡Corre por los tuyos al Metro!

dia del condon
No te pierdas las sorpresas del Día del Condón.Tomada de Pixabay.

La asociación sin fines de lucre AHF, regalará condones en las principales líneas del Metro. 

Este 13 de febrero algunos estarán celebrando el Día del Amante. Y ojalá que lo hagan con protección, pero para ti que eres todo fiel y romántico, te recomendamos que corras por tus condones en este Día Día Internacional del Condón a las principales líneas del Metro de la CDMX.

Porque resulta que la Asociación sin Fines de Lucro AHF México, estará premiando a los interesados en que durante todas sus fiestas no falten globitos. Así que este día regala preservativos en 24 estaciones donde también se ofrecerá información sobre prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

dia del condon
¡Celebra el Día del Condón!Cuartoscuro.

Las 24 estaciones del Metro donde regalarán condones

La brigada de voluntarios que harán feliz tu próximo 14 de febrero se encontrarán en Observatorio, Insurgentes, Pino Suárez, La Merced, San Lázaro y Pantitlán de la línea 1; Tacuba, Hidalgo, Chabacano, Ermita y Tasqueña de la línea 2; asimismo, Indios Verdes, Centro Médico, Zapata y Copilco de la línea 3.

"Prepárate para este jueves 13 de febrero, Día Internacional del Condón, porque estaremos repartiendo condones gratis partir de las 10:30 y hasta las 15:00 horas o hasta agotar existencia"AHF México.

De la línea 7 los podrás ver en Mixcoac, en El Rosario de la línea 6, en Autobuses del Norte y Oceanía de la línea 5, de la línea 8 en Atlalilco y UAM I, Tepalcates y Santa Marta de la línea A, además de Ciudad Azteca de la línea B. Pero en caso de que no tengas ni idea de cómo usarlos, así que dejamos una breve guía.

¿Cómo poner un condón? Guía fácil 

1.- Primero revisa que no esté desinflado o tenga algún agujero, es importante que también cheques la fecha de caducidad. Si ya pasó, ni te arriesgues.

2. Ábrelo, pero nunca con objetos punzocortantes o podrías romperlo. En la bolsita encontrarás las instrucciones, Coloca el preservativo en la punta de tu pene erecto, dejando un pequeño espacio; este funcionará como un depósito de espermatozoides.

3. Toma esa pequeña cavidad para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona. Después cubre todo el pene. Como tip, te recomendamos que uses un lubricante para aumentar las sensaciones.

4. Al terminar el encuentro sexual, sostén el condón desde su base y retíralo mientras lo sostienes en el lugar.

5. Colócalo en un cesto de basura. Recuerda que sin globitos no hay fiesta.

0
comentarios
Ver comentarios