Día del amante: La mayoría de los infieles planean celebrar el 13 de febrero

Día de San Valentín.
El "otro San Valentín"freestocks.org/Unsplash

El 13 de febrero, los hoteles se llenan para celebrar el "otro San Valentín". 

Mientras tú estás esperando el 14 de febrero para lamentarte porque sigues en la soltería, hay un grupo de la población al que esta fecha no le importa tanto, pues la verdadera fiesta la quieren hacer el 13 de febrero, conocido internacionalmente como el Día del amante.

Aunque no lo creas, esta conmemoración existe y cada vez gana más popularidad; de hecho, una encuesta realizada a usuarios de Gleeden, una app de citas extramaritales, afirma que el 73% de los infieles celebrarán el “otro San Valentín”.

La misma encuesta, se encargó de investigar más detalles sobre las citas, regalos y el tipo de encuentro que las y los infieles esperan tener para esta ocasión especial y, aunque los resultados eran algo predecibles, no dejan de sorprender.

Lo que los hombres regalan a sus amantes

Con respecto a los hombres con amantes mujeres, el 52% confesó que para el 13 de Día del amante regalarán lencería; el 26% se mostró más atrevido y regalarán un juguete sexual. Por último, los más románticos (12%) dijeron que regalarán una joya… la verdad es que ninguno de los tres regalos está mal.

lencería
La lencería es muy socorrida.Fahad Waseem / Unsplash

¿A dónde va un hombre con su amante?

Sabemos que hay infinidad de lugares que se pueden visitar para pasarla bien en una cita romántica, pero hablando de los infieles, parece que está muy claro que los encuentros sexuales son lo más importante, pues el 48% de los encuestados firman que llevarán a su pareja extramarital a un hotel. En contraste, el 49% dijo que con su pareja “oficial” prefiere una cena, y el 21% eligió el cine.

¿Qué pretexto usan las mujeres para ver a su amante?

Al ser cuestionada sobre el pretexto que usarán el 13 de febrero para ver a su amante, 7 de cada 10 mujeres aceptaron que fingirán estar con sus amigas celebrando el Galentine’s Day.

0
comentarios
Ver comentarios