Sexxion

Día del Amante existe ¿cuándo es?

ParejaPixabay

Siete de cada 10 infieles planean celebrar este día y los gastos serán similares a los que harán con su pareja en San Valentín

Sin duda el Día de San Valentín es una de las fechas donde las parejas aprovechan para celebrar de diferentes maneras, aunque esto implique un fuerte gasto. También existe un día para los infieles que, si bien no es una fecha oficial, muchos lo aprovechan para pasar tiempo con su amante.

El llamado Día del Amante fue adoptado por aquellos que planean celebrar San Valentín con citas extramaritales un día antes del 14 de febrero. De acuerdo con el sitio de citas Ashley Madison, el 71% de los hombres celebrará con su amante el 13 de febrero.

Estas son las ciudades más infieles de México, según Ashley Madisonhttps://t.co/GHJQhgABdV pic.twitter.com/u1xaxUeTp1

— VICE News en español (@VICEnewsES) April 14, 2018

En Estados Unidos a esta fecha se le conoce como el Mistress Day, donde la mayoría de los hombres que son infieles a sus parejas planean diversas formas de celebrar. El 69% de los encuestados asegura que pasará el día teniendo relaciones con su amante.

Entre los regalos que los infieles acostumbran hacer se encuentran conjuntos de lencería, ropa y joyas, mientras que con su cónyuge planean una cena romántica o una película en el cine. Según las encuestas, los gastos del Día del Amante y San Valentín serán similares.

#INFOGRAFÍA La venta de chocolates aumenta más del 50% en San Valentín. Así es el consumo de los mexicanos este 14 de febrero. pic.twitter.com/MeK5ODu5Vn

— Alto Nivel (@altonivel) February 14, 2018

El 48% de los encuestados optará por el placer en alguna habitación de hotel el 13 de febrero, utilizando como excusa actividades relacionadas con el trabajo. Las mujeres que celebran el Día del Amante en cambio, se justifican con reuniones familiares o con amigas.