¿Sexo oral? Cómo decirle a tu galán que le huele mal

Smell
SmellMore

Existen diversas causas por las que el pene puede oler mal, pero ninguna tienes que soportarla.

Imagínate que estás con tu galán y ya en el momento de pasión decides darle una buena sesión de sexo oral para encender aún más las cosas, pero al estar ya “a la altura”, descubres que su pene no sólo no huele a rosas sino que huele mal ¿qué haces? 

En el momento seguro es difícil actuar de forma asertiva y positiva para evitar que se sienta mal o que tú tengas que pasar por un horrible momento, sin embargo, no por eso vamos a dejar de hablar del tema. 

Primero, hay poner sobre la mesa las posibles causas del mal olor: muchas personas creen que el pene no se enferma y están en un error, puede padecer infecciones y eso causaría el famoso olor a pescado, pero vamos a suponer que no es el caso de tu príncipe de ensueño (aunque siempre debes tenerlo en mente). 

La segunda causa puede ser falta de higiene, en los hombres que no están circuncidados es común la generación de esmegma, que es la acumulación del líquido que se genera de manera natural para la lubricación del pene; a esto hay que agregarle que también podrían quedarse unas gotitas de orina… 

En tercer lugar, debes tomar en cuenta que el pene, igual que la vagina, puede oler mal después de haber pasado todo el día sudando dentro de ropa interior sintética y un pantalón ajustado. 

¿Qué hago?

Si te tocara por primera vez esta noche, la primera opción es que seas directa pero sin ofender. Puedes decirle algo como "¿te importaría lavarte antes? Lo prefiero así" o "Hueles un poco a sudor, ¿puedes limpiarte para hacerlo?

Si de plano lo tuyo no son las palabras, puedes simplemente arrepentirte y cambiar de juego; recuerda que nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras. 

La otra opción es que cambies la estrategia y te lo lleves directito a la regadera para que ambos estén muy limpios y sexys. 

Si ya te ha pasado. Como ya dijimos antes, lo primero es la salud así que si es tu pareja, debes tener la confianza de decirle que notas algo extraño en su olor y que deberían acudir a un médico para asegurarse de que todo está bien. 

De cualquier forma, la mejor opción es siempre usar condón; así además de ser seguro, puede oler y saber a frutas. 

Quizá tu chico es limpio y se baña a diario, pero es de las personas que sudan mucho y eso está causando el olor desagradable. En este caso, lo mejor que puedes hacer es recurrir al baño previo, puedes hablar con él respecto al tema o no pero así todo tanto en ti como en él estará muy limpiecito. 

Aunque pueda parecer algo difícil, hablar siempre será la mejor opción; si lo haces, la conversación fluirá naturalmente y ambas partes encontrarán la forma de darle más placer al otro. 

Lo que no debes olvidar jamás es que la sexualidad es para disfrutarse, nunca para sufrirla así que busca, tanto a solas como en encuentros casuales y con tu pareja, la mejor forma para pasarla increíble. 

0
comentarios
Ver comentarios