September 22, 2019 14:27


¿Aún no sabes qué pedirle a Santa? Te decimos cómo elegir tu primer juguete sexual

Bota
BotaUnsplash

Lo más importante es que busques un juguete que te haga sentir cómoda.

Está cada vez más cerca esa día del año en que a todos nos encanta dar y recibir... regalos, por supuesto. 

Ya estuvo bueno de pedir y dar libros, bufandas, chocolates, tarjetas de regalo y esas cosas aburridas, esta vez propón un intercambio de juguetes sexuales (nuevos obviamente) con tus amigos y verás que la Navidad será mucho más divertida. 

Pero si nunca has tenido uno y no tienes ni idea de cuál será el privilegiado en ocupar ese lugar en tu cama, tu buró y tu corazón, te contamos sobre algunas cosas que debes tomar en cuenta. 

¿Qué te gusta?

Si ya llegaste al punto de decidir que quieres tener un nuevo amigo íntimo con el que vas a compartir hasta la cama, es porque ya te conoces lo suficiente como para saber lo que te gusta y como, aunque nunca se termina de experimentar. 

Toma en cuenta si para ti son más placenteros los orgasmos por medio de la penetración o de la estimulación del clítoris; así sabrás si necesitas un vibrador o un dildo con textura que estimule el punto G. 

También puedes encontrar juguetes sexuales para la estimulación anal, de los pezones, de toda la piel o que sirven para más de una cosa. Primero define para qué lo vas a usar. 

Material

Como es tu primer juguete, sería bueno buscar uno de material suave, pero lo más importante es fijarse bien en los materiales de los que está hecho porque aunque generalmente son hipoalergénicos, podrían tener algún componente que a tu piel no le guste. 

Practicidad y funcionalidad

Si has fantaseado con llevártelo a una fiesta, entonces deberás elegir un pequeño y discreto, pero si lo quieres para meterte a bañar con él, deberá ser uno resistente al agua. 

¿Estás dispuesta a gastar en pilas? ¿En cuánto tiempo planeas cambiar de modelito? ¿Es fácil de limpiar? ¿Puedes sostenerlo cómodamente con tus manos? Hazte todas estas preguntas y las que se te ocurran para asegurarte de que hiciste la mejor elección. 

0
comments
view comments