Sexxion

Sexo casual sin culpas: 9 cosas que debes saber

Sean sinceros... ¿cuántos de ustedes han tenido sexo casual con un desconocido? ¿Cuántos piensan hacerlo alguna vez en la vida?

Si eres inexperto en estos temas, aquí 9 reglas básicas que debes saber en el momento para que no quedes como un tonto o no tengas problemas sobre cómo tratar a esa persona al día siguiente.

Es fundamental que seas totalmente claro con lo que quieres; un noviazgo, puro sexo, un par de citas, etc. Ambas personas deben ser conscientes de hacia dónde va la "relación" desde un principio. No pasa nada si quieres estar soltero por mucho tiempo, sólo es cuestión de decirlo.

Abre tu mente y deja los prejuicios a un lado, quizá tenías planeado algo, pero las cosas pueden cambiar al conocer a las personas.

Si lo que anbos quieren es simple sexo, será mejor que se relacionen en un hotel, a fin de que no haya tanta intimidad.

No vayas por ahí revelando lo que sabes de esa persona, no divulgues los detalles de su encuentro.

Este punto si es con rojo y subrayado, no es que desconfíes, pero más allá de que te arriesgues a un embarazo no deseado, no quieres contraer una enfermedad venérea, así que siempre usa condón.

Si conociste a alguien por internet, será mejor que antes de salir le digas a algún amigo dónde tienes planeado estar.

Es probable que estén abiertos a la posibilidad de una relación amoroso, pero no es obligatorio que pase, pues no es normal en los encuentros casuales.

Es común que si estás acostumbrado a tener sexo con tu pareja formal, de repente sientas la necesidad de tener un vínculo con la persona con quien tuviste sexo casual, pero no es necesario, no lo veas como algo malo, tuviste un rato de placer y eso no está mal.

Esta es tu oportunidad para sacar todos tus deseos y fantasías sexuales. Actúa libremente y satisfácete. Nadie te va a juzgar y aunque pasara, no tienes que volver a ver a esa persona si no quieres.

Con información de De10.mx