Sexxion

¿Los hombres pueden lograr orgasmos consecutivos? (primera parte)

Orgasmos consecutivos.afroditaenlacamablog.com

Evitar por completo la eyaculación genera placeres más grandes en tiempos más prolongados.

Para muchos hombres, los primeros contactos con sus genitales fueron algo parecido a esto:

A escondidas en el baño y masturbándose en silencio. Sin respirar, con los músculos tensos y la intención de eyacular lo más pronto posible antes de que su mamá tocara la puerta diciendo: “Otra vez en el baño, ¿estás enfermo?”.

Todavía el cuerpo tiene grabado el ambiente de esas primeras experiencias; escondido, en silencio, sin moverse, lo más rápido posible.

No es que la prontitud sea mala en su totalidad, pues en el contexto de la reproducción, y para tener más suerte de fecundar a una mujer, el cuerpo del varón está programado para eyacular rápidamente.

Claro, esto es únicamente para la reproducción, no lo olviden. Para sobrepasar ese “reflejo animal” de deseo, excitación, erección, penetración y eyaculación, el hombre debe reprogramarse y aprender a modular su excitación.

De acuerdo con André Fournier, Presidente y facilitador de Erotismo al Maxculino, el varón que quiera lograr orgasmos consecutivos en todo su cuerpo debe aprender a retardar la eyaculación.

Mejor aún, aunque un "rapidín" sea rico, evitar por completo la eyaculación genera placeres más grandes en tiempos más prolongados.

Lograr controlar y disfrutar del placer, es decir, manejar la energía erótica, es algo que se aprende y se practica, y será más fácil a medida que el cuerpo grabe nuevas experiencias de las que ha conocido.

Con información de Erotismo al Maxculino.