Sexxion

Ella es 'vaquera desnuda', la mexicana que conquistó NY

Vaquera desnuda.Excélsior.

“Tenemos el mismo poder que los hombres. Al estar aquí en Times Square les quiero decir a las mujeres que la confianza es lo mejor que podemos tener".

Te presentamos a Patricia Cruz Trejo, una mexicana que emigró hace 13 años de la Ciudad de México a Nueva York para alcanzar la fama a su modo.

Con bikini, maquillaje, botas y sombreros texanos, se hace llamar "vaquera desnuda" y se presenta todos los días en la céntrica plaza de Times Square para bailar, cantar y tomarse fotos con los turistas.

En 2013, la chica dejó su oficio de profesora de baile pues se casó con Robert John Burck, el famoso 'vaquero desnudo' que es un icono en Nueva York.

"La primera vez que salí desnuda a Times Square me dio un poco de miedo y mucha emoción. Sentí la adrenalina al máximo. Me pregunté: ¿qué va a pasar si me congelo o no me puedo mover?”, explicó Cruz Trejo.

Si embargo, la guapa mujer asegura que siempre le ha ido bien y que su vida como artista y modelo es mucho más redituable que su antiguo empleo.

Vaquera desnuda trabaja alrededor de seis horas en el verano y tres horas en el invierno, incluso ha salido a hacer su show a una temperatura de menos 10 grados centígrados, durante sólo 15 minutos.

“Sientes cuando hace mucho frío que el cuerpo está en llamas, es una sensación muy intensa de calor por todo el cuerpo, porque es como si pudieras sentir la sangre caliente recorriéndote”, explica.

La mexicana debe compartir la plaza con un sinnúmero de personajes y modelos que luchan igualmente por la atención de los turistas y por sus propinas.

“Hay días en que son puros hombres los que se me acercan, y otros días son sólo mujeres y hasta niños. Las personas en general siempre son muy respetuosas”, puntualizó la vaquera.

Tal como las llamadas “desnudas” de Times Square, Cruz Trejo es consciente de que el hecho mismo de que exista ya una “vaquera desnuda” en el corazón turístico de Nueva York manda un poderoso mensaje a las mujeres.

“Tenemos el mismo poder que los hombres. Al estar aquí en Times Square les quiero decir a las mujeres que la confianza es lo mejor que podemos tener. Y que no tengan miedo a demostrar quiénes son y lo que les gusta, sin importar lo que piensen o digan los demás”.

Ella es 'vaquera desnuda', la mexicana que conquistó NY

                                             Fotos: Tomadas de Excélsior.

Con información de Notimex.