'Godinez' confiesan que serían infieles en la posada laboral

Drink
DrinkScott Warman / Unsplash

Sólo el 10% de los hombres y el 20% de las mujeres dijeron que nunca engañarían a su pareja con alguien del trabajo

Las famosas cenas de fin de año corporativas son el momento ideal para cerrarle el ojito y quizá algo más a tu colega que siempre te ha gustado aunque apenas y sabes su nombre. No, no lo decimos nosotros, lo dijo la gente en una encuesta realizada por Victoria Milán, la plataforma de encuentros extramatrimoniales. 

De acuerdo con el sitio, el 33% de las mujeres (sí, una de cada 3) admitió haber coqueteado con compañeros de trabajo en la fiesta de la navideña de la oficina  y el 29 por ciento de ellas confesó que continuará con la práctica en la próxima celebración.

Y esto no se reduce a una mirada o sonrisa sospechosa, más de la mitad de las mujeres dijeron haber besado alguna vez a un compañero durante la celebración. 

Pero, los hombres no se quedan atrás tampoco, el 39% de ellos dijo haber coqueteado recientemente con alguien de la oficina y 60% asegura que no tendría problema en dormir con una compañera después de la fiesta y el 55 por ciento dijo que ha besado a alguien en plena pachanga. 

Y lo más importante, sólo el 10% de los hombres y el 20% de las mujeres dijeron que nunca engañarían a su pareja con alguien del trabajo. Así que este fin de año: "Ten cuidado porque te [email protected] está sonsacando". 

0
comentarios
Ver comentarios