Conejitas Playboy compartirán toda su cuarentena a través de Facebook Live

conejitas playboy comparten cuarentena
Tracy Saenz, conejita Playboy.@tracysaenzoficial / Instagram.

#ConejitasEnCasa es una iniciativa de las modelos para invitar a la población a quedarse en casa. 

Las conejitas Plaboy de México anunciaron que compartirán su cuarentena a través de Facebook Live, como parte de una iniciativa que busca invitar a la población a permanecer en sus hogares, con el objetivo de evitar el contagio comunitario de coronavirus Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

🤍👄🤍

Una publicación compartida de Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

Entre las participantes están Jeni Summers, Verónica Flores, Daniela Cárdenas, María del Mar, y la favorita, Tracy Sáenz, con casi tres millones de seguidores en Instagram. Ellas son las modelos que deleitarán a su público con sus pasatiempos favoritos, cocinando, practicando yoga, recomendando películas, haciendo ejercicio, etc. 

Conejitas Playboy comparten su cuarentena en Facebook Live

La finalidad es quienes las miren tomen de ejemplo la medida más importante para combatir la pandemia: quedarse en casa, y anotar ideas para pasar el tiempo. Y claro está, también seguir consintiendo a sus fans con atrevidos atuendos, ropa ligera y baños de espuma, aprovechando todas las ventajas de la tecnología.

En cuanto a la favorita, Tracy Sáenz, esta ha enamorado a miles de corazones mexicanos con su candente figura que demuestra que para ser modelo no necesitas tener el peso mínimo, pues si de algo presume esta guapa conejita es de sus pronunciadas caderas. De hecho, una reciente foto de Instagram reveló que la chica tiene una ligera pancita.

Ver esta publicación en Instagram

Del baúl de los recuerdos.. HAVE A HAPPY WEEKEND🖤

Una publicación compartida de Verónica Flores (@yo.soy.veronica) el

No obstante, eso fue lo de menos para sus seguidores, pues lo primero que alabaron fue su atrevido bikini blanco que dejó al descubierto parte de sus senos, aunque la verdad es que Tracy disfruta dejándolos al desnudo, pero cubriéndolos siempre con frutas o sus propias manos, más por la censura de Instagram que por su deseo propio.

Otra foto que alcanzó los más de 100 mil likes y que fue compartida en la revista para caballeros fue una en donde la conejita posó desnuda, tapándose los pezones con una estampa de mariposa y con el único accesorio que hizo vibrar de emoción a la red social: un sombrero de charro en donde se leía "Viva México".