September 22, 2019 10:31


Nueva conejita Playboy: La chica desnuda de la gasolina

Playboy.
Are Rojas.@soyarerojas / Instagram

Tanto ha aumentado su popularidad desde que se mostró sin censura, que la revista Playboy ya la agregó a su lista de conejitas.

Luego de brincar a la fama durante el desabasto de gasolina que hace unos meses paralizó a la Ciudad de México, momento en que Are Rojas posó desnuda frente a una gasolinera (y también paralizó a decenas de transeúntes), la modelo continúa encendiendo los motores de aquellos que desde ese día no han podido olvidarla.

Tanto ha aumentado su popularidad, que la revista Playboy ya la agregó a su lista de conejitas y la también educadora sexual incluso realizó una firma de autógrafos en Galería Plaza de las estrellas, donde con un mini vestido rojo cautivó a sus fans, con quienes se tomó cientos de selfies.

Puedes leer: "Aún no me llenan el tanque", dice modelo que se formó desnuda en fila de la gas 

Volvió a salir desnuda a las calles

Además, como parte de la promoción de su portada, el equipo de Playboy tomó las calles de la ciudad para tomarle fotos sin ningún tipo de censura y como Dios la trajo al mundo en distintos puntos como estaciones del Metrobús, Reforma, Revolución, y más, dejando atónitos a los transeúntes. 

Are, de 27 años, también es actriz, profesora de Educación Física y estudiante de Sexualidad Humana, por lo que tras la divulgación de su foto en la gasolinera, salió a explicar que para ella su primer desnudo fue una muestra de libertad y poder como mujer, además de que se defendió de las jóvenes que le enviaron mensajes llamándola "puta" y reclamándole que una verdadera mujer no necesita enseñar, pues es más que un cuerpo. 

Te recomendamos: ¿Se acuerdan de la 'chica gasolina'? pues sigue prendiendo los motores

"La sociedad mexicana debe normalizar la desnudez, pues hemos sido nosotros mismos quienes la hemos convertido en un tema tabú. Ello ha generado perversión y dota de herramientas a los agresores sexuales. Señalamos a toda mujer que quiere ejercer su sexualidad con libertad", explicó, dejando claro que se trata de un problema de machismo. 

0
comments
view comments