Sexxion

¡Cuidado! Los errores más comunes al usar juguetes sexuales

Prestar tus juguetes sexuales podría ocasionarte múltiples infecciones.

Sucede como en todo, cuando compramos algo, nunca leemos el instructivo y nos aventuramos a aprender sus funciones con la práctica, sin embargo, hacer esto con los juguetes sexuales podría resultar muy peligroso. Es por eso que te dejamos los ocho errores más comunes que se cometen al explorar con los juguetes sexuales:

Por favor, si cambias de pareja sexual, no te olvides de sustitur también tus juguetes sexuales. Se ha vinculado el mal uso de estos artefactos con el contagio del papiloma humano, además de otras múltiples infecciones.

Nunca estás libre de atrapar alguna infección, y menos si compartes esta herramienta con tu pareja.

Es mejor tener un poco de paciencia, retirar la batería cuando no la necesites y volverla a colocar en el momento indicado. Es para tu beneficio, así rendirá más.

No basta con que tengas la intención de limpiarlos y uses cera para muebles, detergentes, pañuelos húmedos, silicona o aceite lubricante, pues nada de esto funciona. La limpieza segura y correcta de tus juguetes sexuales suele realizarse con antibacteriales especiales.

No lo prestes ni lo regales, no es reutilizable para otras personas. Y ten mucho cuidado cuando lo deseches, algunas personas los reciclan.