Sexxion

Así se complace a una mujer nivel EXPERTO

Complacer a una mujer nivel experto.eltribuno.info

Los amantes más versados cumplen las cuatro tareas obligatorias: preliminar, masturbación, cunnilingus y penetración.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar (NSFG, por sus siglas en inglés), los matrimonios llevan una vida sexual activa, aunque sin efectos sorpresa.

Esto quiere decir que si sus relaciones sexuales son más o menos satisfactorias, el hecho de que sepan de antemano las posiciones sexuales y hasta el lugar donde lo harán, implica un deterioro en la vida sexual.

Por ello, y por tantas parejas que no están acostumbradas a no ir más allá, aquí les dejamos una serie de instrucciones para complacer a una mujer nivel EXPERTO.

1. Preliminares:

¿Son buenos los previos? Sí y sí, no hay más. Son absolutamente necesarios pues ayudan a fomentar el deseo, la lubricación y el placer. 

Aunque no hay ningún dato concreto que estipule el tiempo exacto que deben durar las caricias, roces, besos y demás, nunca te saltes este punto. De hecho entre más tiempo esperes la penetración, esta será mucho más satisfactoria.

2. El orden de los factores no altera el orgasmo:

Los amantes más versados cumplen las cuatro tareas obligatorias: preliminar, masturbación, cunnilingus y penetración. Y, si les gusta el sexo anal, pues qué mejor.

Debes realizar todo en ese orden. Esto no significa que siempre será igual, pues para cada uno puedes variar los detalles, pero recuerda seguir la enumeración.

3. Masaje de clítoris:

Si en algo estamos de acuerdo las féminas es que una masturbación bien ejecutada es capaz de llevarte al clímax.

¿Qué se necesita? Una buena lubricación y si es posible, el uso de algún juguete sexual.

4. Penetración:

El punto culminante. La mayoría de las mujeres disfrutan con la penetración, sin embargo, el tema importante es averiguar cómo le gusta a ella: lento, duro y fuerte, "romántico" o todo junto.

Por favor, un poco de variedad en cuanto a las posturas siempre se agradecerá. 

Con información de asexora.com