No lo hagas al aventón: 7 tips para tener sexo sobre la mesa

tener sexo en la mesa
No se trata de "cómo salga", el sexo en la mesa tiene su chiste.Tomada de Pixabay.

Cómo, qué posiciones y hasta la altura de la mesa (si se puede). Todo lo que necesitas saber. 

Ya basta de tener relacione sexuales vacías, secas, insignificantes. El famoso "rapidín" no fue inventado para que la experiencia sea todo menos placentera, sino lo contrario. Y entendemos que los escritorios se usan, por ejemplo, en la oficina, pero ¿sabes cómo tener sexo en la mesa?

Está ahí y no la aprovechas... Para eso estamos aquí, tampoco se trata de probar a ver qué sale y a la mera hora arrepentirse y regresarse al sofá o la cama. Nada de eso porque hemos trabajado para ti las posiciones sexuales adecuadas y hasta la altura de la mesa ideal. Tú confía en este top de 7 tips.

7 tips para tener sexo sobre la mesa

Existen muchas maneras y posturas para probar; ya sea acostado, de pie, al borde, sentado, etc., todo lo que necesitas son las ganas de experimentar. Por principio queremos recordarte que la penetración sobre una mesa puede ser mucho más placentera si tomas en cuenta lo siguiente.

1. El perrito o famoso 4: Ella puede recostarse sobre la mesa a manera de que su trasero quede en el borde y pueda recargar su torso sobre esta, pero antes...

2. La altura de la mesa: Súper importante, si lo vas a hacer, que sea bien. Lo ideal es que esté a la par de la cintura, ya sea que se pase por algunos centímetros o que le falten, pero descarta todas aquellas que te lleguen al abdomen o rodillas.

3. La resistencia: Indispensable. Para descubrir cuánto aguante tiene, que la chica se recueste sobre esta y él se le monte para entrar en acción. Si la mesa se mueve demasiado o comienza a rechinar, mejor olvídalo. 

4. Manta: Coloca una sábana, manta o cobija sobre la mesa para evitar la sensación de frío o una base muy dura, así como para que no derrames líquidos indeseables en el lugar donde comerás otras cosas después.

5. Sexo oral, por favor: Para ellas porque seamos honestos, se lo merecen luego de tantos años de sometimiento sexual y obvio lo ideal es que ella esté sentada en el borde y él en cuclillas o de rodillas. Hay que dejarlo que además haga el trabajo de abrir las piernas con un juego previo. 

Lo que nos lleva al siguiente punto.

6. Sienta a la chica primero, besa sus piernas, ve de abajo arriba brincándote la zona íntima, de los pechos llega de nuevo a la pelvis y espera a que ella se vea tan excitada que sea el momento adecuado para comenzar con las posiciones.

7. Comunicación: Si a cualquiera de los dos no les parece estar sobre una base dura, descarten la mesa o busquen otra que esté un poco acolchonada como las que se usan en los centros de sala.

0
comentarios
Ver comentarios