Descubre el placer de 'La Mariposa', la posición sexual de moda

la mariposa posicion sexual
La mariposa es una clásica que volvió a estar de moda.Tomada de Pixabay.

El secreto está en saber acomodarse para que incluso los penes pequeños disfruten de 'La Mariposa'. 

La verdad es que en el sexo no hay tendencias, pero ya que algunos volvieron a poner en el centro de la mesa (justo como podría hacerse esta pose) a 'La Mariposa', pues vamos a darle a una de las posturas que da más placer.

Esta posición sexual es sumamente estimulante gracias a que el ángulo que tiene el pene permite la estimulación de la pared frontal de la vagina, así como el clítoris. Es por ello que aquí te va cómo hacer 'La mariposa'. 

¿Cómo se hace la posición sexual de 'La mariposa'?

Lo primero que tienes que saber es que 'La mariposa' es una postura sacada del Kamasutra; la máquina del sexo, por ello es que se trata de una de las poses que más nos permiten sentir profundamente cada movimiento del cuerpo, así como ver las reacciones de tu pareja.

Como se trata de una posición que le da todo el control a la chica, esta tiene que montarse en el hombre que ya debe estar con las piernas estiradas sobre la cama y hacer una especie de palanca para sostenerse apoyada con sus brazos en las pantorrillas de él y la espalda un poco inclinada hacia atrás.

¿Cómo se hace la posición sexual de 'La mariposa'?

Haciendo presión con sus piernas sobre la cama, comienza a elevarse permitiendo total libertad en las manos del chico, que perfectamente pueden ser empleadas para acariciar los pechos o el clítoris con únicamente el pulgar. Lean bien, por favor.

Otra de las grandes ventajas de esta postura es que él puede medir lo que a su pareja le gusta a través de sus propios movimientos. Si es inteligente, prestará atención al ritmo, la profundidad y la intensidad con la que ella se maneja. Además, es excelente para los que sufren de eyaculación precoz, ya que los movimientos son suaves y la fricción es menor.

0
comentarios
Ver comentarios