Sexxion

¿Cómo es tener sexo usando cubrebocas?

ParejaPixabay

Durante la Emergencia Sanitaria, tener relaciones sexuales con cualquier persona que no ha pasado contigo la cuarentena, implica usar cubrebocas

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, advierte sobre el uso de mascarillas durante cualquier encuentro sexual que involucre a personas que no han pasado juntas la cuarentena, debido a que el coronavirus se transmite fácilmente con la cercanía.

Así que el condón ya no es el único requisito indispensable cuando se piensa en mantener un momento a solas con alguien y, por tratarse de un tema nuevo, las experiencias han sido de lo más extrañas. Así que, aquí te contamos como es tener relaciones sexuales con cubrebocas.

1. Uno de los testimonios compartidos en Cosmopolitan revela que aunque estuvo conociendo a una chica durante dos meses a través de una app, sus primeras caminatas las dieron manteniendo la Sana Distancia y cuando se decidieron a dar el segundo paso, ninguno de los dos se quitó la mascarilla y eso provocó una sensación rara pues los besos típicos del juego previo no fueron posibles. ¿Del sexo oral? ni hablar.

2. Otra pareja cuenta que encontró sumamente difícil respirar cuando el asunto subió de nivel, así que se vieron forzados a tomar un descanso. "En cuanto a la experiencia, fue divertida, incómoda y extraña al mismo tiempo, pero valió la pena como medida de precaución. Mi consejo sería que vayan despacio y estarán bien", dice él.

3. Otros, en cambio, narran que se trató de algo refrescante, creativo e interesante dado que se sintió como un tabú. Ellos lo hicieron en un garaje en donde colocaron una manta en el piso. Ella se puso en cuatro y él la penetró por detrás para reducir el impacto de la respiración del otro. "Si estás considerando tener sexo con cubrebocas, recuerda que aquí se aplican las mismas reglas de sexo seguro y consensuado: ambas personas deben estar enteradas desde el principio", cuentan.

4. "La falta de besos definidamente disminuyó el aspecto de la intimidad, pero creo que los cubrebocas también le agregaron algo de encanto", dice Carlos. Él y su pareja decidieron que sí realizarían sexo oral, pero sólo la persona que estuviera en acción se lo quitaría.