August 15, 2019 03:27

Llenan de comentarios lujuriosos foto de diputado veracruzano

Bingen Rementería Molina.
Bingen Rementería Molina.Tomada de Facebook.

Hasta matrimonio le propusieron.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de trollear al diputado local de Veracruz Bingen Rementería Molina, luego de que posteara una fotografía donde aparece junto a sus tres hermanos, mismos que calificaron como "bombones" y "ángeles caídos del cielo".

Los intermautas que ya están pensando en emparejarse con el hijo de Julen Rementería ex secretario de Obras Públicas de Miguel Ángel Yunes y actual senador de la República por el PAN, llenaron de comentarios lascivos la imagen e incluso llegaron a proponerle matrimonio a Bingen.

"Tengo 3 nacionalidades, hablo 3 idiomas y entrenamiento militar, estudios de maestria, los dos de camisa azul me gustan para reproducirme, contáctenme cuando quieran", "Si algún día te lanzas para gobernador recuerda que me puedes gobernar a mi y sin hacer campaña, mailob (sic)", "Y ahora un poema... Camote del bueno, chorizo del fino, nomás (sic) de verlos, yo solito me empino" y "Cómo quisiera ser la Arrolladora para tocarteles la cabecita dura", son algunas de las respuestas. 

Llenan de comentarios lujuriosos foto de diputado veracruzano
0
comments
view comments