Crean esponja que absorbe el semen después del sexo

esponja aborbe el semen
Esta esponja absorbe todo rastro de semen después del sexo.@getcomeandgone / Instagram.

Come & gone es una esponja que limpia a profundidad la vagina, absorbiendo todo rastro de semen.

No estamos tan seguros de dónde está el ingenio de este producto, pero parece que a las mujeres les ha gustado. Y quizá esto se deba a la odiosa carrera al baño después del sexo. Por eso es que prefieren una esponja que absorba todo rastro de semen, antes de tener que cruzar la puerta por un trozo de papel.

'Come & gone' (ir y venir) promete limpiar rápidamente cualquier fluido en la vagina con tan sólo insertar, girar y retirar. Y es mucho más cómoda que un tampón, además de que cuenta con todos los requerimientos médicos por tan sólo 8 libras (194 pesos) el paquete de 10.

Come & gone, la esponja que absorbe rastros de semen después del sexo

La creadora, Frances Tang, cuenta que todo surgió del hartazgo de intentar limpiarse con papel y que este terminara pegajoso, así que tras hablarlo con otras mujeres comprendió que no era la única y su misión se hizo clara: quería normalizar estos temas y brindar una solución rápida y simple.

"Las clientas han quedado impresionadas, incluso han dicho que se trata de un producto de necesidad básica gracias a que limpia la vagina rápidamente y de una manera muy fácil".Frances Tang.

Aunque por el momento todavía no hay planes de enviar el 'Come & gone' a México, la cuenta oficial de Instagram compartió un video donde se explica claramente su uso, causando alboroto entre las futuras clientas del país que buscan hacerse con uno inmediatamente.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend prep 🙌 #comingsoon #friyay

Una publicación compartida de come&gone (@getcomeandgone) el

Succionador de clítoris, el juguete sexual que deja al hombre fuera

Otro de los productos innovadores que ha dejado al hombre fuera del juego, es el succionador de clítoris (Satisfyer). Tal maravilla asegura el orgasmo gracias a sus ondas sónicas, sin tener que entrar en contacto directo con el órgano. De esta manera sustituye hasta el jugueteo previo y las caricias que encaminan a la penetración, algo que los hombres se han empeñado en evitar.

0
comentarios
Ver comentarios