Celia Lora estrena página web con contenido explícito

celia lora nuevo sitio explicito
Ya puedes tener acceso a fotos candentes y chats con Celia Lora@celi_lora / Instagram.

La 'playmate' lanzó un sitio web exclusivo para seguidores que deseen conversar con ella.

La censura de Instagram, donde Celia Lora goza de más de 5 millones de seguidores que la quieren ver desnuda en una plataforma que elimina las cuentas de quienes se atreven a mostrar de más, motivó a la playmate a lanzar una página web oficial con contenido explícito y cuyo costo de suscripción es mensual.

El sitio está recién salido del horno y cuenta con fotos hot sin ningún tipo de restricción al gusto de cada usuario, un chat privado con la hija del vocalista del Tri para aquellos que quieran mensajes subidos de tono, saludos, felicitaciones de cumpleaños, que Celia les cante o pose especialmente para ellos, etc. Todo a placer del cliente.

celia lora pagina contenido explicito
Así es la página web de Celia LoraCortesía.

Fotos hot y chats privados: Todo lo que puedes encontrar

Por el momento la suscripción varía dependiendo de las promociones que Lora lance en sus redes sociales; por ejemplo, el pasado 17 de enero posteó un video en donde pedía únicamente un dólar (19 pesos) por el acceso a todo un mes.

"He tenido muchos problemas con Instagram por las fotos que subo, no les parecen. Y ya encontré una solución, las subo a la página y todos contentos, si se les ocurren fotos de algún tipo sólo tienen que decirme"Celia Lora, playmate.

Lo mejor es que no importa en qué parte del mundo te encuentres, pues el sitio funciona en todos lados y allí es posible también encontrar las sesiones que realiza para la revista de caballeros, Playboy, donde han aparecido las mujeres más guapas del mundo.

celia lora fotos hot
Fotos hot y un chat privado, entre lo que puedes encontrar.Cortesía.

Videos subidos de tono y sin ninguna censura

Pero por lo general, el costo de la página creada por Team Peach será de 10 dólares (190 pesos mexicanos) con una promoción mensual, así que habrá que estar pendientes de lo que la también actriz anuncie en Twitter e Instagram.

Al suscribirse, los fans no sólo tienen acceso a su contenido sin censura, sino que también tienen la oportunidad de mirar los videos en vivo que Celia Lora únicamente se transmiten por medio de dicha plataforma y que por supuesto tienen un tinte erótico, sensual y seductor.

0
comentarios
Ver comentarios