FOTOS: Llegan a México candidatas a Miss Bumbum 2019, el mejor trasero del mundo

suzy cortez miss bumbum 2019 mexico
Candidatas a Miss Bumbum 2019, el mejor trasero del mundo.@suzycortezoficial / Instagram.

Por primera vez, el campeonato que busca al mejor trasero del mundo se llevará a cabo en México con 13 candidatas de distintos países. 

Este 30 de septiembre se celebra en México el Miss Bumbum 2019, campeonato que busca el mejor trasero del mundo y que por primera vez se realizará en nuestro país con la presencia de 13 chicas, la mayoría originarias de Brasil.

Es por ello que las candidatas ya se encuentran en la Ciudad de México, donde este pasado fin de semana se mostraron en ropa ligera para una caminata sobre Paseo de la Reforma, en medio de la brisa fría y paralizando a decenas de transeúntes con sus fotos.

Candidatas a Miss Bumbum 2019 pelean por el mejor trasero del mundo

Una de las que más llamó la atención fue Suzy Cortez, mundialmente conocida como la Mis BumBum 2015 de Brasil, y que desde ahora se posiciona como la favorita entre los mexicanos. La sexy modelo se preparó durante meses con arduas rutinas de ejercicio diario, así como una rigurosa dieta que practica de lunas a sábado.

Por otra parte, la representante de México es una bailarina de nombre Sheyla Mell que planea arrebatarle el trono y que ha conseguido que la batalla sea una de las más esperadas para los fans de ambas naciones. Mientras tanto, las dos sexys mujeres están posteando sus mejores fotos en Instagram.

Con calóricas fotos, las chicas Miss Bumbum conquistan México

Otras de las candidatas son Stefania Silveira, representante de Portugal, y Nathy Kihara, candidata de Italia. Y en cuanto a la producción, está a cargo de Cacau Olivar, quien lleva ocho años realizando el exitoso evento en Brasil.

Además del título del mejor trasero del mundo, la ganadora se llevará 100 mil dólares (un millón 972 mil 680 pesos) y quizá esta sea la razón por la que Cortez ya está conquistando a todo México con sesiones de fotos en ropa interior. La brasileña se dejó capturar por distintos medios sobre Reforma y Polanco.

0
comentarios
Ver comentarios