Sexxion

¡Eureka! Esto es lo que ellas buscan

Hombres fuertes‏@Desahogada

A ellas les gustan tu abdomen, tus hombros y tus brazos porque...

México.- La doctora Wendy Walsh, experta en sexo y relaciones y autora del libro “The 30-Day Love Detox”, explica desde un enfoque psicológico y físico qué es eso qué más valoran o buscan las mujeres a la hora de tener una pareja.

De hecho, Wendy aclara que las mujeres desean un proveedor y protector, y el pene en ese caso, poco tiene que ver. “Piensa en el cerebro de una mujer cavernícola” dice Walsh. 

“Nosotras queremos saber: ¿Será ese hombre capaz de subir un árbol y recoger su fruta para mí? ¿Podrá cazar un enorme mamut para mí?”.

A ellas les gustan tu abdomen, tus hombros y tus brazos porque esos son los músculos que tus ancestros usaban para proteger, proveer y cuidar una mujer.

¡Eureka! Esto es lo que ellas buscan

Y aunque ya no somos cavernícolas cazando mamuts o peleando contra depredadores, las mujeres aún están conectadas con esa parte instintiva que hace que les atraigan esas habilidades en los hombres.

De hecho en el 2011 un estudio Chino, descubrió que las mujeres le dan un gran valor a la potencial habilidad en su pareja para adquirir recursos. Esto explica la razón por la cual ellas buscan un abdomen marcado.

En cuanto a tu cara, las mujeres la observan para recolectar pistas sobre tu inteligencia y gentileza, menciona Walsh. Tal vez puedas conseguir provisiones para ella, pero ¿se las dedicarás a ella?. Una sonrisa puede lograr mucho en este tema.

Con información de Men's Health