Sexxion

Laverne Cox y Jordana Brewster posan desnudas para Allure

Laverne CoxTwitter

En total son 5 estrellas las que se desnudaron para un número especial de Allure. Cabe mencionar que Cox es la primera mujer transexual en posar en traje de Eva para la publicación. 

Porque una no es suficiente, actrices se desnudaron para la revista Allure. Mejor aún, dos de ellas compartieron sus imágenes vía Instagram.

Se trata de Laverne Cox (una de las protagonistas de Orange is the new black) y Jordana Brewster (The Returned).

Las anteriores se unen a Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Sandrine Holt (Terminator Genisis) y Katheryn Winnick (Vikings), quienes también posaron sin ropa en la edición de mayo.

La participación de Cox marca un hito para la revista, ya que es la primera mujer transexual en posar desnuda. Curiosamente, en principio ella rechazó aparecer en la edición, pero más tarde cambió de opinión. ?Soy una mujer transexual negra. Sentí que esto podría realmente ser de gran alcance para las comunidades que represento? Ver a una mujer transexual abrazándose a sí misma y amando todo de sí podría ser fuente de inspiración para otras personas. Hay belleza en las cosas que pensamos que son imperfectas. Eso suena muy cliché pero es verdad?, dijo.

Finalmente, las fotos fueron tomadas por Norman Jean Roy. 

Fuente