5 consejos para aumentar la pasión en la cama

Consejos para aumentar la pasión en la cama
El 70,5 por ciento de los mexicanos estamos medianamente satisfechos con nuestra vida sexual.imujer.com

El 70,5 por ciento de los mexicanos estamos medianamente satisfechos con nuestra vida sexual.

Ya que el Gabinete de Comunicación Estratégica, Kaleydoscopioel, afirmó que el 70,5 por ciento de los mexicanos estamos medianamente satisfechos con nuestra vida sexual, aquí te dejamos algunos consejos que los expertos han brindado para mejorar la vida sexual:

De acuerdo con la terapeuta en comportamiento, Andrea Kuszewski, ?ver una imagen de una persona desnuda aumenta rápidamente la posibilidad de liberar dopamina y oxitocina, pero no dura mucho tiempo?.

Si quieren liberar más hormonas sexuales y sentir más placer te recomendamos tomarte el tiempo necesario para desvestirte. Un baile erótico puede ser una buena idea para calentar motores.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, cuando un hombre abraza a una mujer por más de 30 segundos, incrementan los niveles de oxitocina de la femina y también su deseo sexual. Una buena dosis de abrazos es el primer paso para una noche de pasión.

?Las caricias sensuales liberan una poderosa hormona sexual llamada oxitocina, que aumenta los niveles de testosterona de una mujer y eleva su deseo sexual?, explica Carol Cassell, presidente de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad.

Para que una mujer se pueda excitar, las partes del cerebro asociadas con la ansiedad y el estrés deben ser desactivadas, según neurológicos en los Países Bajos.

"Si las mujeres no están relajadas no van a disfrutar del sexo", explica Ian Kerner, autor del libro ?Ella llegan primero?.

Cuano un hombre le practica sexo oral a una mujer debería hacerlo con entusiasmo, decirle lo bella que es y lo bien que sabe, según Debra Lynne Herbenick, de la Universidad de Indiana.

Está comprobado que las mujeres que sienten confianza acerca de la apariencia de sus genitales están más abiertas a diferentes tipos de prácticas sexuales y a alcanzar más fácil el orgasmo porque se sienten más relajadas.

Con información de Terra.

0
comentarios
Ver comentarios