Sexxion

Mujeres con tatuajes, ¿qué tan atractivas son?

bodyart.batanga.com

Los hombres creen erróneamente que aquellas mujeres que tienen tatuajes son más propensas a tener sexo en la primera cita.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Bretaña del Sur, en Francia, los hombres tienen la idea falsa de que las mujeres con tatuajes son "más fáciles" en cuestión de sexo y además, menos atractivas físicamente.

Resulta que los varones interpretan la "intención sexual" de las mujeres a través de su apariencia física, según la investigación publicada en los Archives of Sexual Behavior.

El proceso se llevó a cabo de la siguiente manera: les colocaron tatuajes temporales a varias mujeres atractivas, y a otras las dejaron como estaban. A ambos grupos les pidieron que caminaran por la playa en bikini.

Nicolás Guéguen, director del estudio, detalló que los hombres prefirieron acercarse a las chicas que tenían tatuajes. Al preguntar las razones, los hombres aseguraron que ellas eran más propensas a aceptar su invitación a salir y tener sexo en la primera cita, en comparación a las que no tienen tatuajes. Pero por queeeeé.aquellas

¿Qué opinas tú acerca de los estigmas relacionados con las mujeres que usan tatuajes?

Foto: Tomada de bodyart.batanga.com

Con información de Salud180.