September 21, 2019 09:29


Alistan condones estilo "Tino" Asprilla, ex futbolista colombiano

"Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas", dijo Faustino Asprilla.

El ex futbolista Faustino Asprilla alista la presentación del preservativo "Tino", condones saborizados que serán fabricados en China y cuya patente está en proceso.

Después de pensarlo mucho el jugador de brillante paso por la selección nacional de Colombia y equipos de Europa y Sudamérica tomó la decisión de incursionar en el mercado del sexo responsable. Según el ex astro, la meta "es apoyar una campaña de prevención de la enfermedad (Sida) y el embarazo adolescente a través de una línea de preservativos".

"Es una buena idea y es chévere (interesante) poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad", declaró, según mostró el periódico El Tiempo de Bogotá en su página de internet.

A través de su cuenta en Twitter el deportista promete que el estilo del condón "hará muy felices" a sus usuarios.

"A mí siempre me gustó la guayaba porque de niño había un palo de guayaba en el patio de mi casa", dijo el ex delantero. El producto saldrá al mercado en unos meses.

Con información de AP y AFP

0
comments
view comments