Así funciona el vibrador-eyaculador que te hará explotar de placer

vibrador eyaculador
Vibrador-eyaculador.Tomada de Pixabay.

Henry es el vibrador ideal porque reúne todo lo necesario para un glorioso orgasmo. 

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Por ello llego el momento de presentarles a Henry, un vibrador-eyaculador de Pretty Love (una de las mayores tiendas de juguetes sexuales) que te hará tocar el cielo con las manos. Es real y así es cómo funciona

Bueno, al menos estoy segura de que te hará explotar de placer porque reúne todo lo necesario para llevarte al orgasmo debido a que no sólo estimula el clítoris, sino que también ofrece un rico masaje al punto G, y además funciona como eyacular.

El vibrador-eyaculador que te hará tocar el cielo con las manos

Lo que queremos decir con esto es que gracias a que puede rellenarse fácilmente con agua, simula la eyaculación dentro de la vagina (si es que tú eres de esas que sí sienten el esperma entrar) para aquellas mujeres que gustan de experimentar esta sensación.

Está fabricado con silicona de alta calidad, suave y sedosa, tiene dos motores independientes y potentes para sus 12 distintos niveles de vibración que además son silenciosos e ideales para usarse por debajo de las sábanas (o donde quieras).

Otros eyaculadores pensados para sentir el coito

Henry se recarga vía USB pero no es el único eyaculador famoso, pues también existen los dildos con una bomba incluida y fácil de quitar para su relleno. Estos se idearon antes que los más avanzados vibradores y son aproximadamente de 15 centímetros.

Inicialmente se usaron con un lubricante parecido al semen que la marca fabricó especialmente para esto, sin embargo, poco a poco comenzaron a ser empleados con agua debido a que no causa ningún riesgo. El dildo por supuesto se introduce en la vagina con el objetivo de experimentar el coito en su máximo esplandor.

0
comentarios
Ver comentarios