Sexxion

Así de desigual es el arrepentimiento after sex en hombres y mujeres

Arrepentimientos en el sexo.mx.emedemujer.com

Los varones sienten pesadumbre de las relaciones sexuales que no tuvieron y las mujeres de las que sí.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Austin, Texas, que incluye además tres estudios distintos en los que se encuestaron a 24 mil personas, revela lo diferentes que somos hombres y mujeres hasta para arrepentirnos en el sexo.

El género no incide en la frecuencia con la que nos relacionamos en relaciones esporádicas, pero sí en el futuro remordimiento. Aquí te mostramos las discrepancias:

Así se arrepienten las mujeres:

1. El 24 por ciento de las participantes afirmó no estar contenta con la persona con la que tuvieron su primera relación sexual.

2. El 23 por ciento se arrepentía de haber sido infiel a su pareja o expareja

3. El 20 por ciento consideraba haber ido demasiado rápido. Ellas sentían la obligación de frenar a los varones y llevar un ritmo sexual. De hecho, aseguraban el fracaso cuando intimaban muy pronto. 

Así se arrepienten los hombres:

1. El 27 por ciento siente remordimiento de no haberse "lanzado" con alguien que les gustaba. 

Aunque en ese momento ni siquiera estaban seguros de que la chica sentía la misma atracción, con el tiempo llegan a la conclusión de que fue una oportunidad perdida. 

2. El 23 por ciento lamenta no haber tenido más sexo durante su juventud y el 19 por ciento se arrepiente de no haber aprovechado su soltería. 

De esta forma se presenta una clara conclusión, y es que los varones sienten pesadumbre de las relaciones sexuales que no tuvieron y las mujeres de las que sí.

Con información de Yahoo.