App de citas activa función para hacer tríos de forma remota en cuarentena

app de citas Feeld
Feeld, app de citas.Feeld.

Miles de internautas están comenzando a explorar nuevas opciones para que la vida sexual no se detenga

No hay mejor forma que matar el tiempo que dándose una manita... o teniendo sexo virtual. Y ahora la app de citas Feeld también te permite armar tríos virtuales con su nueva función para cuarentena.

feeld para tener trios
App de citas, Feeld.Feeld.

La idea surgió luego de que un estudio revelara que excitarse y llegar al orgasmo te protege del coronavirus porque fortalece tu sistema inmunológico, así que este es el momento ideal para explorar nuestra sexualidad de la forma en que podamos. 

¿Qué tan aislado estás?

App de citas activa función para hacer tríos virtuales

Con esta función es posible hacer lo mismo de antes, pero de forma remota. Una vez que la opción de cuarentena, se vuelve visible y puede conectarse con otras personas alrededor del mundo, o sea que es algo así como zoom, pero con distintas categorías.

Quarantine Core es para miembros que buscan entablar conversaciones online con otros miembros en aslamiento, Sext Bunker para quienes van al grano y desean brincarse esa pequeña charla, pero Remote Threesomes Core para parejas y solteros que buscan una experiencia virtual de tríos.

"Siempre hemos sido honestos en torno al sexo y el deseo sexual. En tiempos de crisis, necesitamos esta honestidad más que nunca. Esta es una plataforma para mostrarle a la gente que su vida sexual no necesita detenerse", comentó Anna Kirova, vocera de Feeld.

De hecho, los creadores de esta app de citas aseguran que se ha convertido rápidamente en la número uno a nivel mundial, además, es posible descargarla en iPhone y Android de manera gratuita. Durante la última semana, Feeld alcanzó los 5 mil usuarios activos.

0
comentarios
Ver comentarios