martes 25 de junio de 2019 | 01:37
Sexxion

Mayores de 50 son los más aventureros y seguros en la cama

Ximena Molina mié 05 jun 2019 15:19
Foto propiedad de: Scott Webb / Unsplash

Con la madurez, la inseguridad desaparece y llega la sinceridad.

Es común la creencia de que llegada cierta edad, las personas dejan de vivir plenamente su sexualidad y se limitan a satisfacer ciertas necesidades en lugar de disfrutar, pero esto podría ser completamente equivocado pues un estudio afirma que los solteros de 50 años en adelante, son más osados en la cama. 

Esto, aunque los tabúes no nos permitan creerlo, puede deberse a que en con la madurez, la gente comienza a despreocuparse por el qué dirán, al mismo tiempo que se deshacen de ciertos prejuicios y complejos sobre su propio cuerpo. 

Puedes leer: ¿Qué es el 'Fisting' y por qué quien te lo hace te lleva al cielo?

Y para muestra un botón: el estudio publicado por Ourtime, reveló que el 59.2% de los solteros de esta edad no tienen empacho en dejar la luz prendida durante un primer encuentro sexual, lo que podría parece irrelevante pero no lo es pues refleja una tendencia de seguridad y confianza con el propio cuerpo. 

Foto: rawpixel.com Pexels

De hecho, la misma encuesta encontró que 57.1 de los participantes en el ejercicio dijo sentirse una persona atractiva. 

Recomendamos: Un orgasmo memorable, podría hacerte olvidarlo todo... literalmente

Por si la seguridad no fuera suficiente, resulta que las personas mayores de 50 tienen bien claro lo que quieren pues el 56.3% de expresa desde la primera cita cuáles son sus intenciones y cuáles son las cosas que simplemente no le interesan. 

Otra de las características que define a esta generación de solteros es la sinceridad con la que hablan de su pasado tanto en el terreno del corazón como en lo que se refiere a la cama. 

Foto: rawpixel.com Pexels

Con información de Quo.