jueves 20 de junio de 2019 | 09:17
Sexxion

Usa juguete sexual 40 veces en una semana y termina en el hospital

Ximena Molina jue 23 may 2019 12:15
Foto propiedad de: Instagram: @nadiabokody

La mujer es ahora toda una experta y prueba dildos y vibradores en su canal de YouTube.

Cuando un juguete sexual llega a nuestras vidas, las posibilidades que se nos ocurren para experimentar con él son prácticamente infinitas y dan ganas de llevárselo a todas partes, sobre todo cuando nos ha tenido buenos orgasmos durante un tiempo, pero siempre hay que saber llevar las cosas con calma, sin extralimitarse.

Y quizá te estás preguntando cómo podría una persona pasarse de la raya con el placer sexual, pero aunque no lo creas, sucede. 

Puedes leer: Sexo de 5 horas continuas le ocasiona la muerte

La prueba viviente de lo antes dicho es Nadia Bokody quien contó a través de su canal de YouTube que tras su divorcio, decidió comprar el famoso vibrador Rampant Rabbit para ponerle sabor a su vida sexual luego de haber pasado varios meses sin disfrutar de ella. 

Un Rampant Rabbit / Foto: Erotika 

La emoción fue tanta que Nadia estuvo utilizando seis veces al día, o sea, un promedio de 42 veces a la semana durante varias semanas hasta que un extraño dolor pélvico la hizo acudir al hospital pensando que algo andaba mal. 

Recomendamos: Intenta recrear escena de "50 sombras de Grey" y casi muere

Luego de varios estudios, su doctora determinó que no habría presencia de enfermedades de transmisión sexual, tampoco había algo malo con sus aparato reproductivo así que indagando un poco más, ella y la especialista llegaron a la conclusión de que las molestias se debían al uso excesivo de juguete. 

Por esta razón, Nadia, que actualmente da consejos sobre sexualidad y prueba juguetes en su canal, recomendó a sus seguidores usar el Rampant Rabbit moderadamente, sobre todo si está en modo “turbo”. 

Recomendamos: Cuando bailas segurísima pero un mal brinco expulsa el dildo que llevas dentro

Tener y utilizar un juguete sexual tiene todas las ventajas que te puedas imaginar, pero con ellos también hay que tener ciertas precauciones que van desde el aseo, hasta la frecuencia y forma de uso, y también la calidad, pues hay que asegurarse de que esté bien fabricado para no comprometer nuestra salud. 

Aquí Nadia da algunos consejos para masturbarse: