jueves 23 de mayo de 2019 | 06:58
Sexxion

Ardiente chica Playboy apoya al Barcelona con erótico baile en tanga

Andrea Menchaca mar 07 may 2019 13:57
Suzy Cortez
Suzy Cortez
Foto propiedad de: suzycortezoficial

Quedarás impactado al ver el video de Suzy Cortez.

Suzy Cortez destaca en redes sociales y revistas por su grandiosa retaguardia, la cual sabe menear muy bien. La modelo brasileña una vez más calentó al máximo las redes con su sensual trasero.

Cortez demostró nuevamente lo fanática que es de su equipo favorito, el Barcelona, con un erótico baile en una tanga color azul pastel que se perdía entre su cuerpo. Y claro no faltó su camisa del Barça con el nombre de su ídolo, el futbolista Leo Messi. 

Puede leer: Checa la lista de las primeras candidatas a Miss BumBum 2019, el mejor culo del mundo

Cabe señalar que hace unos meses se dijo que Suzy dedicaba sus fotos al jugador argentino Messi, con fines de coqueteo, pero cuando se le cuestionó sobre su interés por el futbolista, dejó en claro que solo le interesa como jugador y no como hombre; ella se considera fan número 1 del argentino.

Ella colocó la cámara por detrás de su retaguardia y deleíto a su admiradores, con un video moviendo el trasero. “Vamos a animar rumbo a la finalo hoy”, escribió como descripción en su atrevido video.

"Preciosa", "Esos glúteos estallan", "Eres una diosa, me encantas", entre otros piropos.

Conoce más sobre la modelo brasileña

Actualmente Suzy Cortez tiene 28 años de edad. Nació en Brasil un 16 de mayo. Mide 1.70 centímetros y se dedica a vender contenido exclusivo en su página para adultos y se encuentra felizmente soltera.