jueves 23 de mayo de 2019 | 07:02
Sexxion

Conoce a las primeras candidatas a Miss Bumbum 2019, el mejor culo del mundo

Yaz Navarro lun 06 may 2019 15:37
Suzy Cortez, Mis BumBum Brasil.
Suzy Cortez, Mis BumBum Brasil.
Foto propiedad de: @suzycortezoficial / Instagram

Todas quieren coronarse como la mujer con el trasero más envidiado del planeta.

Las tres primeras y oficiales candidatas a Mis BumBum World, el campeonato que busca dar con el mejor trasero del mundo, ya se encuentran entrenando con duras rutinas de ejercicio y dieta que esperan, las lleve a coronarse como la mujer con los glúteos más envidiados del planeta.

Ellas son Suzy Cortez, mundialmente conocida como la Mis BumBum 2015 de Brasil, Stefania Silveira, representante de Portugal, y Nathy Kihara, candidata de Italia, aunque todavía faltan otras 9 concursantes que serán seleccionadas en los próximos días. 

Puedes leer: La tanga de Suzy Cortez muestra por qué su trasero es el mejor

El primer certamen de traseros en México

Será el próximo mes de junio cuando la Ciudad de Méxicos se convierta en la sede del primer "Miss BumBum World", cuya organización ha permanecido oculta. Los únicos detalles que se han revelado hasta el momento son el nombre de la conductora;  se trata de la modelo fitness Gracyanne Barbosa, y que habrá un show especial de pole dance.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales apuntan a una favorita: Nathy Kihara, la modelo con más de 326 mil seguidores en Instagram (nada comparado con los casi 2 millones de Suzy) a la encuentran con una pose elegante.

Con respecto a Stefania Silveira, opinan que es un encanto parecido al de Cortez; morena, caderona, cabello largo y negro, por lo que no están seguros de querer posicionarla como la número uno.

Te recomendamos: Con calórica rutina, Suzy Cortez se prepara para coronarse con el mejor culo del mundo

Suzy, la favorita de muchos

Recientemente, Suzy Cortez causó sensación y enamoró tanto a hombres como mujeres con un conjunto de lencería a color blanco que resaltó sus exuberantes atributos y robó miles de corazones en esta red social, recibiendo elogios como "eres hermosa", "siempre radiante", "pareces una diosa" y "dame la receta para lucir tan guapa como tú".

La idea de llevar este certamen a un nivel más alto fue del mismo creador, Cacau Olivar, quien lleva ocho años realizando el evento en Brasil.