lunes 24 de junio de 2019 | 09:42
Sexxion

Quitan parte del pene a un paciente por error médico

Ximena Molina mié 27 mar 2019 11:33
Foto propiedad de: Carlos Alberto Gómez Iñiguez / Unsplash

Ahora el paciente podría tener mejores relaciones sexuales.

Un hospital en Leiscester, Reino Unido cometió un pequeño y vergonzoso error con uno de sus pacientes, pues por confundir dos expedientes, terminaron realizando una circuncisión (quitarle el prepucio) a un hombre que estaba en el quirófano sólo para una citoscopía, un procedimiento que consiste en introducir una cámara por la uretra para observar la vejiga. 

Aunque el asunto no implica un problema de gravedad pues la circuncisión pocas veces tiene consecuencias negativa y suele tener muchas positivas, al paciente se le mutiló sin su consentimiento y además, probablemente ni siquiera le revisaron la vejiga. 

Puedes leer: Conoce la impresionante planta con forma de pene

Los hechos fueron dados a conocer en un artículo llamado "Ocho eventos que nunca antes se habían dado" publicado por la red de hospitales universitarios de la localidad con la intención de que tales errores y otros similares, no vuelvan a repetirse. 

En dicho listado, también destaca el caso de un hombre que fue sometido a una cirugía que no le correspondía, sólo porque su nombre y el del otro paciente era parecidos. 

Recomendamos: Sorprende en Facebook publicidad sobre depilación del ano

Con información de Gizmodo.