sábado 25 de mayo de 2019 | 03:11
Sexxion

¿Sexo oral? La planta pene hará que se te quiten las ganas

Ximena Molina lun 25 mar 2019 14:59
Foto propiedad de: Especial

De la vista de todos, esta extraña planta esconde algo que asustaría a cualquiera.

La naturaleza es sabia, a veces con las estrategias más inverosímiles que nos podemos imaginar... 

Por ejemplo, con las Nepentes o Neplenthes, también conocidas como plantas jarro o copas de mono, pues es común que los monos las usen para beber el agua de lluvia que se acumula en ellas. 

Puedes leer: Hallan dibujo de pene más viejo del mundo; data del Imperio romano

Las peculiares plantas carnívoras son originarias de las regiones tropicales de Europa, Asia y África y se han hecho famosas a nivel mundial por su curiosa imagen en forma de pene. 

Aunque existen muchas especie de Nepentes, de la que hoy hablamos se da en Camboya, en donde los habitantes le dieron el nombre de "planta pene" por su innegable similitud con el órgano reproductor externo de los machos. 

Recomendamos: Se corta el pene bajo los efectos del alcohol y lo guarda en su casa

Foto: Internet. 

Obviamente, quienes se la encuentran no pierden la oportunidad de hacerse una selfie burlona con esta planta que crece de forma invertida formando una especie de cilindro que está provista de una tapa con la forma casi perfecta de la cabeza del pene. 

Pero la parte más extraña de todo esto es que para alimentarse, levanta la parte mencionada, dejando ver unos terroríficos picos a los que nadie quisiera acercarse.