domingo 17 de febrero de 2019 | 02:58
Sexxion

4 consejos imperdibles para al motel por primera vez este 14 de febrero

Redacción SDPnoticias.com mié 13 feb 2019 19:24
Foto propiedad de: Tomada de Pixabay.

Este San Valentín se espera una ocupación mayor al 95 por ciento.

El amor ya se siente en el aire y las ganas de hacerlo también. 

No por nada la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) informó que este año se espera una ocupación mayor al 95 por ciento, así que les recomendamos ir reservando un lugar para que no los cachen en el pasillo solitario de la escuela, ese huequito al que nadie va en la oficina, o el parquecito oscuro de la esquina.

Era obvio. Ir a un hotel sigue siendo una fantasía erótica por más que estés rentando y tengas un cuarto para ti, estos espacios se crearon para el erotismo y las ideas que surgen apenas pones un pie allí son infinitas.

Motel y hotel 

Un hotel lo buscan aquellos que planean hospedarse por uno o varios días y cuenta con servicios completos. El motel generalmente es un lugar de descanso y lo que ofrece es privacidad, duchas, cochera, alimentos express e incluso hay condones en lugares de esa habitación pensada para rentarse por unas horas.

¿Qué necesitas hacer para entrar? 

1. Ubica un buen motel antes de ir directamente: Descarga una aplicación para que puedas usar tus rutas más comunes y des con algo confiable y limpio.  

2. Confía en ti mismo: En realidad, a nadie le importa si vas o no a un motel más que a ti y a tu pareja (o las personas que te acompañen, recuerda que los costos aumentan cuando ingresan más de dos por habitación).

Relájate, tu vida sexual e íntima la puedes disfrutar al máximo sin importar quién te vea entrar, mejor preocúpate por protegerte usando condón. 

3. Junta dinero suficiente: No queremos que te quedes afuera y tu entrada y salida haga parecer que sólo fuiste por un rapidín. Las páginas son muy funcionales para saber cuánto dinero tienen que juntar para ir a tener una gran experiencia. 

Carga siempre un billete de 200 contigo en caso de que decidas parar y retirarte. Nadie está obligado a tener sexo.

4. Prudence nos aconseja muchos condones, sí… muchos: Los vas a necesitar ahora que tendrás al menos 8 horas para disfrutar de varios rounds. Puedes agregar un poco de sabor y experimentar con distintos tipos de condones además de prepararte con lubricantes y vibradores.