domingo 17 de febrero de 2019 | 12:42
Sexxion

"Aún no me llenan el tanque": Modelo se forma desnuda para apaciguar la fila

Redacción SDPnoticias.com mar 15 ene 2019 14:53
Are Rojas, actriz y modelo.
Are Rojas, actriz y modelo.
Foto propiedad de: Tomada de Instagram.

"¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?", les preguntó a sus seguidores.

A la modelo y actriz Are Rojas le tocó padecer el desabasto de gasolina en el país pero a diferencia de la mayoría, ella sacó lo mejor de sí para no pasarla tan mal mientras esperaba su turno. 

La también educadora sexual se desprendió de su ropa y espero desnuda en la fila ante la mirada atónita del resto de los conductores. "¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?", escribió en sus redes sociales.

Su foto se viralizó rápidamente y hasta el momento cuenta con más de 23 mil corazones entre internautas que le respondieron sobre su propio tanque. "El mío también está vacío pero me acabas de llenar el corazón", le comentó uno. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Y cómo no ibas a amarme? Si siempre estaba. ¿Cómo no ibas a amarme? Si me ponía de rodillas para conservarte. ¿Cómo no ibas a amarme? Si llegaba a pesar de que me alejabas. ¿Cómo no ibas a amarme? Si siempre regresaba cuando me dejabas. Es obvio que me amarías porque jamás nadie luchó tanto por ti, tu intento por apartarme, fracasó. Terminaste enamorado, pero no querías aceptarlo... Te encantaba mantenerme en la incertidumbre del amor intermitente, que me mantenían insegura sobre lo existente. ¿Cómo no ibas a amarme? Si lo hice todo por ti. Lo más peligroso... Matarme a mi misma, apagarme y olvidarme de quien soy. ¿Cómo no ibas a amarme? Si no sabía amarme a mí misma. Terminaste amándome por mi manera de ser, pero yo creía que fue porque de alguna manera te obligué... Que te obligué al no irme, al soportarte todas tus verdades, a tolerar tus frialdades y a convencerme con los recuerdos de momentos en los que eras dulce y abierto emocionalmente conmigo. ¿Cómo no ibas a amarme? Si nunca nadie te amó de la manera en la que yo lo hice. ¿Cómo no ibas a amarme? Si nunca nadie te hizo el amor como yo, a veces lento, cósmico y romántico. Otras salvaje, violento e infinito. ¿Cómo no ibas a amarme? Si a diferencia de tu pasado, no fui yo quien te dejó. Y sin embargo hoy sé, que debí amarme primero yo. ARE ROJAS ✍🏻 📸: @cambphoto ✨ . . . . . . . . #monday #mondayvibes #blue #love #girl #bedtime #lazy

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como los recuerdos se van disipando con el tiempo... Se transforman en una brisa que recorre todo tu cuerpo que finalmente sale de ti... Convertidos en cenizas, cenizas que no se quedan aunque haya habido fuego. Fuego que se extinguió, el destello que jamás existió, la vibración de la voz que se olvidó, el sonido de las risas que algún día provocó. Nos convertimos en seres ajenos, extraños que alguna vez creyeron conocerse, muchas cosas prometerse y al final todas terminaron por romperse. Los meses transcurren y el reflejo ahora visto no es lo que quedó, no es un espejo roto que refleja lo que creías era el estado de tu alma... Sino uno completo, sin grietas ni cristales que te astillan la cabeza. Has vuelto, por primera vez logras verte más brillante que nunca, el reflejo de la luz que el corazón emana ilumina tu silueta en la habitación... Y bailas, eres libre... Has entendido todo, los errores cometidos ahora son aprendizajes que se quedan para finalmente volar. ARE ROJAS ✍🏻 📸: @ibereniceramirez 🖤 . . . . . . . . #reflection #love #selflove #skin #mirror #legs #messyhair

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el