jueves 17 de enero de 2019 | 06:01
Sexxion

Muy guapos y todo, pero la ciencia asegura que los barbones son más infieles

Redacción SDPnoticias.com lun 10 dic 2018 14:45
Foto propiedad de: Drew Hays / Unsplash

Por su alto atractivo físico, suelen ser más propensos a caer en la infidelidad.

¿Y tú qué dijiste? Ya agarré al galán más barbón y guapo de la colonia. Aunque sea cierto, la realidad es que tu relación podría estar destinada al fracaso pues un estudio confirmó que los hombres barbones son más propensos a ser infieles. 

A pesar de que los paradigmas han cambiado, un estudio publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, afirma que las mujeres se fijan en los hombres con barba poblada y vello en el pecho porque obedecen a su instinto en el que sienten que ese tipo de hombres son capaces de reproducirse y proteger a su familia.  

La mala noticia es que seguro no sólo te gusta a ti y tendrás competencia para ganar el corazón del galán y, él, al tener más opciones, difícilmente se quedará con una sola pareja. Sin embargo, ahí no acaban las sorpresas. También se supo que los hombres con abundante vello facial son más propensos a tener comportamientos violentos. 

En números

La encuesta británica indica que el 65 por ciento de las mujeres en el estudio, admitieron haber sentido atracción por un barbón, pero no establecieron una relación seria o duradera por problemas que iban surgiendo en el transcurso de la misma. 

44 % de las participantes consideran antihigiénico que los hombres tengan tanto vello en la cara y afirmaron que por ello nunca que fijarían en uno. 

Con información de Cultura Colectiva