jueves 21 de junio de 2018 | 10:52
Sexxion

Tunden a Vicky Form por anuncio sexista para que "mujeres entiendan el futbol"

Redacción SDPnoticias.com jue 14 jun 2018 18:21
"Siente el juego", anuncio de Vicky Form.
Foto propiedad de: YouTube.

Se trata de una prenda que interpreta las jugadas para llegar al orgasmo.

Usuarios de redes sociales se han pronunciado en contra de la más reciente creación de Vicky Form: un panty vibrador que interpreta las jugadas de cada partido y las transforma en movimientos que se supone, son capaces de generar un orgasmo.

Aunque la idea de un nuevo juguete o prenda sexual se entiende, los internautas externaron su preocupación porque sea justamente una marca creada para mujeres la que envíe el erróneo mensaje de que ellas, "calladitas y masturbaditas se ven más bonitas". 

La prenda está conectada a un bot que realiza las vibraciones según el desempeño de los jugadores. De acuerdo con el anuncio, tanto hombres como mujeres esperarían a que se meta un gol para llegar al clímax y mientras esto no pase, la usuaria estaría siendo masturbada. 

"Está bien saber que una marca 'de mujeres' me sigue viendo cómo un objeto al que hay que entretener para que no joda a mi vato mientras él ve el fútbol", "Gracias por alimentar el mal concepto de que las mujeres no podemos ser deportistas o apreciar el deporte" y "Si existiera equidad en la industria alguna mujer habría dicho lo pésima idea que es", fueron algunos de los comentarios.