viernes 22 de junio de 2018 | 02:14
Sexxion

Prudence Neón, un condón para seducir hasta en la oscuridad

Redacción SDPnoticias.com lun 26 feb 2018 15:09
Prudente Neón
Prudente Neón
Foto propiedad de: DKT

Se trata de una edición especial que "brilla en la noche", gracias a un pigmento especial.

La organización DKT presentó durante el fin de semana la primera línea de condones ‘Prudence’ que brillan en la oscuridad, como parte de una iniciativa que busca acercar a los jóvenes a las prácticas sexuales más seguras, pero desde una perspectiva más divertida.

Llamado “Prudence Neón”, se trata de una edición especial del clásico preservativo de látex lubricado, pero que emplea un pigmento especial con el que muestra un intenso color verde fluorescente en la oscuridad.

Este efecto se activa al exponer el preservativo a cualquier fuente de luz por un mínimo de 30 segundos; la compañía asegura que esta edición ofrece la resistencia y seguridad de sus condones tradicionales.

“Prudence Neón es un condón disruptivo, divertido y diferente, con el que buscamos que más adolescentes hagan uso del mismo y de los distintos métodos anticonceptivos, a fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no planeado”, señaló Ana Karina de la Vega, Directora del programa DKT de México.

Los condones “Prudence Neón” estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo, acompañados de la campaña “Protégete y brillarás” que iniciaron a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, buscando llamar la atención de 5 millones de adolescentes con la ayuda de un misterioso personaje conocido como “El Emisario”.