lunes 17 de diciembre de 2018 | 12:08
Sexxion

Con 67 años, Jane Seymour posa increíble para Playboy

Redacción SDPnoticias.com vie 23 feb 2018 17:26
Jane Seymour.
Jane Seymour.
Foto propiedad de: @janeseymour / Instagram

La actriz recordó con horror el día en que fue acosada sexualmente por un productor.

La actriz inglesa Jane Seymour, conocida por sus destacados personajes románticos en el mundo del cine, continúa siendo una envidia por su increíble figura, luego de haber dado a luz a cuatro hijos y contar con 67 años. 

Esta es la tercera ocasión que posa para la revista del conejito, en la que ha seducido a millones de seguidores en Instagram gracias a su simpatía y elegancia, pero sobre todo, a su belleza natural. 

"No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma y aunque todos los días me siento tentada, luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mi", aclara. 

Además, la reconocida actriz se siente más sexy que cuando era joven, pues dice, haber vivido tanto hasta ahora le ha otorgado una enorme libertad, pero también recuerda con horror el día en que fue acosa sexualmente por un productor.

"Fui a su casa esperando que hubiese más gente, pero estaba él solo.  Me dijo que sería perfecta para la película y que ahora sería mi turno de hacer lo que debía.

Crucé las piernas y me hundí en el sofá, no tuve más opción que levantarme e irme. Luego me dijo que si alguien se enteraba de lo sucedido no trabajaría en ningún otro sitio del mundo. Me subí al taxi y lloré de regreso, aterrorizada", contó para Infobae. 

That feeling you get when the weekend finally arrives! 😊 What are your weekend plans?

Una publicación compartida de Jane Seymour (@janeseymour) el