jueves 20 de septiembre de 2018 | 02:29
Sexxion

La respuesta de Zara a una niña que quiere modelar ropa masculina

Redacción SDPnoticias.com mié 21 feb 2018 15:23
Eliza Brichto.
Eliza Brichto.
Foto propiedad de: Facebook.

"Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta", les escribió Eliza.

Eliza Brichto es una niña de siete años con la suficiente confianza en sí misma para enviar una carta a los directivos de Zara con el objetivo de que le permitan modelar su ropa masculina. 

"Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora sólo compro ropa allí", escribió la menor de edad. 

Su misiva fue publicada en el perfil de Facebook de su madre y conmovió a miles de usuarios que la viralizaron rápidamente, logrando que la empresa le prestara atención. Ahora Eliza tiene una cita en la sede de España para hablar con los diseñadores. 

Foto: Tomada de Facebook. 

"Iremos dentro de una semana", contó Jess, su mamá. Y agregó: "Mi hija decidió que quería ser modelo de Zara Boys para mostrar que las niñas también podían usar esas prendas porque estaba preocupada por todo lo que se están perdiendo".

La niña podría convertirse entonces en una de las primeras embajadoras con ropa elaborada para hombres. "Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys", escribió Eliza.