lunes 21 de mayo de 2018 | 09:57
Sexxion

Mujeres de todo el mundo están bailando el #DuraChallenge de Daddy Yankee

Redacción SDPnoticias.com mar 13 feb 2018 14:51
Foto propiedad de: Especial.

"¿Por qué ha gustado tanto a la gente? Pues son cosas que no puedo explicar. Es la magia de la música", dice el puertorriqueño.

Apenas un día después de que el rey del reguetón lanzara su nuevo sencillo, "Dura", mujeres de todo el mundo comenzaron a compartir videos donde bailan a su ritmo, convirtiendo la canción en un nuevo fenómeno viral. 

"Me siento más que honrado y bendecido. Uno hace música para el público y ellos hicieron que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea", comentó Daddy Yankee a AFP.

Desde chicas sexys hasta adultos mayores y niños que se contonean felices, decenas están publicando sus clips y en los últimos días se han sumado al reto celebridades como la modelo venezolana Diosa Canales, la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y la dominicana Natti Natasha.

En Spotify, "Dura" se posiciona en el puesto 22, pero en países como Argentina, Chile, Colombia y Perú ya está en el primer lugar. "¿Por qué ha gustado tanto a la gente? Pues son cosas que no puedo explicar. Es la magia de la música", dice el puertorriqueño.