martes 23 de octubre de 2018 | 10:59
Sexxion

¿Verano al desnudo? 7 playas mexicanas para lucir el cuerpo sin pena

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 17 jul 2014 13:35
¿Verano al desnudo? 7 playas mexicanas para lucir el cuerpo sin pena Las mejores playas nudistas en México. ¿Listos para quitarse la ropa?

De Oaxaca a la Riviera Maya, estas playas te encantarán por su belleza natural (en todos los aspectos).

El verano llegó y con él el calor y las vacaciones. Si tienes más de 18 y tienes ganas de experimentar libertad total, te recomendamos algunas playitas nudistas para que agarres un bronceado parejo y le digas adiós a la pena.

Las playas nudistas tienen reglas que deben seguirse al pie de la letra. No creas que por el hecho de poder desnudarte libremente podrás hacer lo que se te venga en gana.

Prepara tus maletas y viaja por la república hacia el destino que más te agrade… Ojo, por mucho que se haya puesto de moda Brasil, deja a las tangas brasileñas fuera de tu maleta.

Todos sabemos que en Oaxaca se encuentra Zipolite, una de las playas nudistas más famosas de México. Sin embargo, tenemos más destinos en el país donde podemos aplicar la de “¡Mira mamá, sin ropa!”

1. Punta Serena, Jalisco

Punta Serena es uno de los pocos resorts nudistas en la costa del Pacifico. Ubicado en Tenacatita, Jalisco, a unos 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo, Punta Serena es un resort all-inclusive con playa privada nudista y piscina topless, como también dos jacuzzis ubicados sobre un risco con una incomparable vista al mar. 

2. Playa del Amor (Oaxaca)

Este pedacito de tierra es ideal para alejarse de vendedores y turistas. Es perfecto para parejitas y claro, por lo general no hay más de 10 personas… Ideal para la intimidad, puesto que los riscos que la rodean son elevados y la playa parece un lugar privado.

3. Bahía de Matachén (Nayarit)

La bahía de Matanchén se localiza en las costas del Pacífico, en el estado de Nayarit, al sur del puerto de San Blas. Es una extensa zona virgen donde se puede disfrutar baños de sol y una vista maravillosa de toda la bahía.

4  Yerbabuena (Oaxaca)

Huatulco cuenta con 36 pequeñas pero hermosas playas y una de ellas es precisamente Playa Yerbabuena. Pertenece a la Bahía de Santa Cruz, este lugar es ideal para todos aquellos que buscan pasar días de tranquilidad, de disfrutar de su arena y sus aguas cristalinas sin ningún tipo de prenda.

5 Islas Coronado (Loreto, Baja California)

Las Islas Coronado se conforman por un grupo de cinco islas, pertenecientes a Baja California y se consideran las más hermosas del estado. Albergan una impresionante fauna que incluye colonias de pelícanos, lobos marinos y delfines. Además cuentan con arrecifes de coral que deleitan a los que disfrutan del snorkel y buceo. Otras actividades que se realizan en las islas incluyen avistamiento de aves, kayak y pesca.

6. Playa Sonrisa, Quintana Roo

El lema de este paraíso en el que la ropa es opcional es “lo único que necesitas es tu sonrisa”. Ubicado en la Costa maya, al sur de la Riviera Maya en Xcalak, Playa Sonrisa es una excelente opción para aquellos que desean alejarse de todo. El hotel es muy pequeño, de tan sólo seis habitaciones, por lo que se garantiza una estadía tranquila y relajada.

7. Playa del Secreto, Guerrero

Playa del Secreto es una deslumbrante playa en la Bahía de Santa Lucia en Acapulco. Se encuentra perfectamente oculta entre la exuberante vegetación tropical, lo cual le brinda el aspecto de playa virgen, algo que es raro en una playa de Acapulco. Hay un resort en la playa pero además se ofrecen instalaciones públicas como baños y duchas.

Con información de Mexplora.com