lunes 15 de octubre de 2018 | 04:41
Sexxion

Y ¿por qué no?: Consejos sexuales de la abuela

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
lun 30 sep 2013 12:36
Y ¿por qué no?: Consejos sexuales de la abuela Y ¿por qué no?

Pauline es una mujer de 98 años de edad, quien después de 3 matrimonios y un largo historial de pasión, tiene muchos buenos consejos para dar. La franqueza es la orden del día.

La revista Esquire publicó unos consejos sobre relaciones, de una mujer de 98 años de edad, incluidos en el libro de Dana Adam Shapiro, "You Can Be Right (Or You Can Be Married)", una recopilación de conversaciones con divorciados. 

Entre las entrevistadas, está Pauline; mujer jubilada de 98 años de edad, divorciada y madre de dos hijos, vive en Florida, pero creció en Nueva York. Pauline tuvo 3 matrimonios, el primero en 1923, luego en 1941 y finalmente otro en 1959. A continuación 5 consejos de la abuela Pauline: 

1. En primer lugar, debes ser sexualmente compatible con tu pareja. Eso es muy importante. Si alguien te dice loo contrario, están locos. Las personas deben tener mucho en común para llevar una buena y apasionada relación. 

2. Después de 10 años es muy difícil mantener la llama encendida. Si ya no te sientes bien con tu pareja, divórciate. Es la única manera, es mejor estar solo que mal acompañado. Pues cuando se vive con alguien que no te hace feliz, es lamentable. 

3. Hay que dar todo de sí mismo para hacer a la otra persona feliz. Pero hay que hacerlo con gusto y en la medida que uno mismo se sienta feliz. 

4. Se debe ser muy apasionado en la relación amorosa y sexual, si no se siente nada, el sexo sólo es un acto, y eso no es bueno. 

5. Hay que ser espontáneos. 

Pauline afirma que aún hoy puede seguir el paso a los hombres jóvenes y dice que le gusta como en la actualidad, hombres y mujeres cuidan su aspecto y costumbres por igual, para conquistarse mutuamente. 

Con información de Huffington Post