lunes 15 de octubre de 2018 | 11:54
Sexxion

Publican el libro "Crónica general del sexo oral", una de las prácticas más antiguas de la humanidad

dom 29 sep 2013 23:48
Publican el libro

'Crónica general del sexo oral' es el título del libro del sociólogo, investigador y periodista Miguel Ángel Almodóvar. El diario El Mundo dice que con esta obra el autor "pretende dar a conocer una de las prácticas más antiguas del mundo con la que hay que remontarse hasta el mismísimo origen de la Humanidad".

Almodóvar apunta : "De entre las 2.500 a 3.500 millones especies animales que se calcula circulan hoy por el planeta, somos una de las tres únicas que practica el sexo oral con fines que no son estrictamente reproductivos. No me atrevería a afirmar que esto es una ventaja evolutiva, pero lo cierto es que hay datos que demuestran que el sexo oral ya era práctica común entre nuestros ancestros paleolíticos, y que se ha practicado de manera ininterrumpida durante milenios".

Y el mismo autor cuenta que en su libro habla de "la pasión bucogenital de emperadores como César y Tiberio o a la supuesta capacidad de la reina Cleopatra para realizar esta práctica sexual a un centenar de soldados romanos en una sola noche o la preferencia del presidente J.F. Kennedy por observar cómo su becaria y amante, a sus instancias, practicaba este tipo de sexo a su asesor Powers".

Habrá que leerlo.