1 de cada 3 personas prefieren comer que tener sexo

prefieren comer que tener sexo
Las parejas prefieren comer que tener relaciones.Tomada de Pixabay.

Los resultados de una encuesta arrojaron que 1 de cada 3 personas prefieren comer antes de tener sexo.

Admitimos que es una pregunta difícil de responder, pero ¿por qué no encontrar un punto medio? Quizá la perfección aparezca cuando comamos primero, y después volvamos a comer. Vaya, que todos me entendieron.

Intenta ser honesto u honesto. Si te preguntaran si quieres ir por tacos o tener relaciones sexuales, ¿qué contestarías? Pues resulta que 1 de cada 3 personas prefieren comer que tener sexo, según una encuesta de IFOP

1 de cada 3 prefieren comer antes que tener sexo

Ahora imagina esto, si te preguntaran si quieres ir por tacos o meterte en una tina con espuma mientras una escena porno con buenos gemidos se reproducen delante o detrás (sí también eso que estás pensando) de ti y tu pareja comienza a acariciarte las piernas por debajo del agua, ¿qué prefieres?

Bueno, que esto ya se volvió más complicado. Pero de acuerdo con los resultados del IFOP, que entrevistó a mil 11 personas mayores de 18, el 36 por ciento de los encuestados sí prefieren comer, un 34 por ciento están indecisos y un 30 por ciento más se irían directo a la recámara para recargar pila con unos taquitos. 

La perfección sería agregar comida a los encuentros

Ahora déjenme explicarles para que entiendan mejor, ya que no todas las edades eligieron igual: el 54 por ciento de la gente joven de 18 a 24 años eligió una buena comida. Asimismo, las mujeres también prefieren que su pareja coma antes de intentar intimar.

Y aquí sí que viene que lo mejor: muchos de ellos opinaron que lo ideal sería tener sexo combinando el encuentro con comida; es decir, poner un poco de, por ejemplo, crema batida, vino, chocolate o sushi sobre el cuerpo de su pareja. ¿Qué tal?

0
comentarios
Ver comentarios