Negocios

“Por Tu Restaurante”, acciones de HEINEKEN México para apoyar más de 10 mil negocios y 50 mil meseros

Iniciativas por parte de HEINEKEN México para disminuir daños de la cuarentenaHEINEKEN

Destinarán hasta 4 millones de pesos para igualar propinas

En recientes semanas hemos visto cómo diversas empresas, marcas y negocios se han unido para hacerle frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19 y poder salir adelante durante la cuarentena.

Desde donativos, apoyos económicos, de empleos, y hasta cambios en sus procesos, las empresas han optado por apoyar tanto a clientes como a sus empleados.

Tal es el caso de HEINEKEN México, quienes con el propósito de apoyar a más de 10 mil dueños de bares y restaurantes aliados, incluyendo aquí también a más de 50 mil meseros, lanzaron la iniciativa “Por tu Restaurante”.

Gracias a esta iniciativa, se facilitará el acceso a recursos así como la disminución del riesgo de cerrar definitivamente los negocios y con esto evitar la pérdida de empleos.

Iniciativa de ayuda "Por tu restaurante"HEINEKEN

“Por Tu Restaurante” tiene la finalidad de aumentar el flujo y tráfico hacia los negocios a través de venta de certificados a futuro a los consumidores, para así hacer efectiva la compra en cuanto todo vuelva a la normalidad, también, dependiendo del monto de compra, podrás recibir por parte de HEINEKEN México, entre dos y ocho cervezas gratis el día de tu consumo.

A su vez, al hacerte de uno de estos certificados, podrás como consumidor, asignarle un monto de propina a los meseros, que van desde el 10% hasta el 15% del valor de dicho certificado, con esto, HEINEKEN México igualará la propina donada en la compra del certificado hasta por un monto máximo de 4 millones de pesos.

Independientemente de esta gran acción, ya se contemplan otras herramientas por parte de la marca que se irán revelando gradualmente, todo para que los propietarios de los centros de consumo y meseros accedan a la información de mejora continua.